Este sitio web requiere cookies para proporcionar todas sus funcionalidades. Al usar nuestra web, acepta nuestro uso de cookies - Más información - Ocultar este mensaje

Cómo trabajamos

Recibiremos su pedido web y procesaremos y enviaremos con la mayor celeridad para que Vd. reciba su pedido de forma rápida y segura.

Los pedidos recibidos hasta las 17 horas serán entregados en el plazo de 24 ó 48 horas. Si el producto solicitado por el cliente no se encuentra disponible por algún motivo en el citado plazo y la entrega pudiera retrasarse, se contactará con el destinatario por vía telefónica o correo electrónico, para informarle de dicha circunstancia. En este caso, el cliente puede optar por modificar, cambiar de artículo, renunciar al mismo o bien esperar el plazo de entrega que se le haya indicado.

Un pedido se considera entregado con la justificación del comprobante de entrega de la mercancía firmado por el cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción y reflejar las anomalías encontradas en el documento de entrega de mercancía. Además el cliente deberá informar a ABC Dental de dicha anomalía, rotura o defecto en un plazo de 24 horas para poder atender su reclamación.